Saltear al contenido principal
Estrategias Digitales: Regalar Servicios A Personas Que Lo Necesitan – Empresas Con Responsabilidad Social

Estrategias Digitales: Regalar Servicios a Personas que lo Necesitan – Empresas con Responsabilidad Social

Este tipo de marketing es muy usado en el ambiente político, definitivo, cuando uno ayuda a las personas te haces viral de alguna manera, he conocido empresas o figuras públicas que después de haber regalado algún servicio le dicen al cliente “si te ha ayudado, apóyame compartiéndome en redes sociales”, entonces en agradecimiento el cliente contento pública su historia en las redes y esta se vuelve viral. Un ejemplo que me encontré hace unos días fue el caso de un fontanero, el cuál tiene una empresa con responsabilidad social, él acudió a reparar la caldera de una señora anciana de 91 años con cancer terminal, entonces al preguntarle por la cuenta, el mencionó que la iba a mandar por correo y mandó lo siguiente:

Un resumen de factura de $0, resulta que esta empresa con responsabilidad social hace comúnmente este tipo de gestos a cambio piden que publiquen su experiencia en redes sociales, entonces logran publicaciones como la siguiente:

¡Totalmente viral!, más de 10mil compartidas, sin duda es una manera de ayudar a las personas, pero también crear una reputación increíble para tu marca.

Para leer la info detallada de este caso, puedes ver el siguiente enlace: boredpanda.es/factura-fontanero-anciana-cancer-terminal-james-anderson/.

¿Qué podemos aprender de esta estrategia?

  1. A veces tenemos que regalar para poder recibir.
  2. Una publicación o una recomendación de un cliente puede ser muy poderosa.
  3. Una manera de hacer publicidad digital sin pagarle a los medios digitales.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search

Carrito

Volver arriba
×Close search
Buscar
Selecciona tu moneda
MXNPeso mexicano
EUR Euro