Saltear al contenido principal
Caso De Estudio: Marca Miller Lite, La Cerveza Light

Caso de Estudio: Marca Miller Lite, La Cerveza Light

¿Que es Miller Lite?

Es una marca de cerveza de Estados Unidos que inicio su venta en 1975, con un nuevo concepto que buscaba diferenciarse del resto.

Historia

«Hubo una época en la que solo había cervezas pesadas» Comentó Elina Vives Directora de Miller Lite «El lanzamiento de Miller Lite fue una gran innovación en la industria ya que se introdujo una cerveza de gran sabor pero con únicamente 96 calorías.

Básicamente esta cerveza vino a revolucionar el mundo de las bebidas alcohólicas desde su lanzamiento, volviéndose hoy en día la segunda marca más consumida en los Estados Unidos.

¿Que ha hecho Miller Lite en su Marketing / Marketing Digital?

Ha sabido penetrar en las personas de una manera muy interesante, creo un nuevo mercado, en lugar de competir en el mercado ya existente, fue el primero en llegar a la categoría de cerveza light, durante un buen tiempo su campaña se basó en poner a modelos muy masculinos a tomar cerveza light, luchando contra la idea de que la cerveza light no sabía bien o que era sólo para mujeres.

¿Tipos de Anuncio?


¿Qué podemos aprender de Miller Lite?

  • Podríamos decir algo así como la ley de la categoría, es claro que el que pega primero pega más fuerte, pero si haces tu propio juego puedes salir triunfador, como el Caso de Miller, en el cuál se metió al territorio de la cerveza light.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search

Carrito

Volver arriba
×Close search
Buscar
Selecciona tu moneda
MXNPeso mexicano
EUR Euro